top of page

Cumbre Global de Iglesias 2021

Del 2 al 4 de setiembre se llevará acabo la 6 edición de la Cumbre Global de Iglesias que Plantan Iglesias, la conferencia dirigida a  pastores y sus co-equiperos.  Este año ciudad de México nos dará la bienvenida para desarrollar 3 días de jornada con expositores globales que nos equiparán para multiplicar el número de cristianos en la región para el 2030. 

Sinergia

Es la cumbre que busca sinergia de 100 pastores y sus 5 coequiperos para multiplicar el número de cristianos en la ciudad.

Expositores

Daniel Daves

El Dr. Daves es autor, conferencista, innovador, mentor y consejero de negocios. Su enfoque es entrenar y equipar a las personas a seguir a Cristo y sus sueños en cada área de sus vidas. 

Read More >
Suliasi Kurulo

Pastor de la iglesia World Harvest Center y fundador y presidente de la Comunidad Internacional Cristiana Misionera (CMFI). Su labor se extiende por todo el mundo con un enfoque especial en los grupos no alcanzados.

Mark Sartin

Maestro de la Palabra, conferencista y escritor. Viaja alrededor del mundo entrenando pastores con el propósito de alcanzar a los no alcanzados y cumplir la gran comisión. 

Javier Espinoza

Fundador y presidente de Misiones Internacionales, con una trayectoria de más de 30 años conectando equipos de liderazgo a favor de la Gran Comisión alrededor del mundo. 

Greg Smith

Fundador y presidente de InStep International, una organización sin fines de lucro que crea vínculos estratégicos para compartir recursos y relaciones significativas a favor de la Gran Comisión.

Steve Fatow

Reconocido evangelista con  más de 500 cruzadas  alrededor del mundo. Director de Evangelism of Earth.  

Sede 2021

Las costumbres y tradiciones de México están llenas de color, fiesta y alegría, pero también de misticismo, tradición e historia. 

Cada una de ellas resulta interesante y atractiva tanto para los propios habitantes como para visitantes.

Un recorrido por el significado, la cultura y las manifestaciones de las tradiciones mexicanas es siempre una invitación a poder presenciarlas y vivirlas de cerca. 

En cada festividad existen costumbres que reflejan la riqueza histórica resultado de la combinación de dos culturas ancestrales.

Participación

El registro incluye la participación total a las conferencias, tanto las del primer como segundo bloque, y a los materiales electrónicos de discipulado. 

Horario Conferencia




3:30 pm Café

Bloque de Sesiones 
4:00 pm - 8:00pm

Iglesia

Pastoral

Cena Internacional

Se llevará acabo el día miércoles 1  de setiembre  

Registro en el whatsapp
+50688374809

Al correo electrónico 
missionesinternacionales@gmail.com

La conferencia tendrá sede en Calle Salvador Díaz Miron 267, Santo Tomas, MIguel Hidalgo, 11360 Ciudad de México, CDMX 

Registro

bottom of page